Cerrajeros autorizados
Las puertas premontadas están diseñadas para ser instaladas por cualquier persona sin conocimientos de carpintería y sin herramientas especializadas. Viene sujeta al marco por sus bisagras. Tiene el hueco para el resbalón y la perforación para la cerradura. Todo casi listo de fábrica.
La tarea es simple. Si quieres una puerta funcional y estética, sigue estos sencillos pasos para que la instales de manera correcta, evitando que se descuadre y no pueda desplazarse con facilidad al abrir o cerrar.
Guía Paso A Paso Para Instalación De Puerta PremontadaComprueba que la puerta entra en el marco sin dificultad, tendrá un poco de holgura. En la parte inferior, debe quedar con una luz de ½ cm. Cuida que la hoja abra hacia el lugar deseado.
Fija la puerta de forma provisional colocando un tornillo en cada bisagra.
Coloca la manilla ajustando sus tornillos por ambas caras de la puerta
Revisa la holgura de la puerta, tiene que abrir sin dificultad.
Ajusta colocando cuñas entre la jamba (marco que trae la puerta) y los montantes de la pared, controlando que esté nivelada siempre (usa el nivel de burbuja).
Golpea suavemente las cuñas para que no se muevan.
Cuando estés satisfecho, fija la jamba al montante, con clavos en espiral de 2 ½”
Fija la puerta al marco, colocando tornillos largos en las bisagras (60 mm)
Retira las cuñas
Sella los espacios, rellenando con espuma de poliuretano, con precaución ya que el producto se expande mucho.
Deja secar durante 1 hora y corta los excedentes con cúter
Corta el revestimiento e instala pegando a la pared con adhesivo de montaje y clava con pistola o con martillo usando clavos sin cabeza para que no se vean. Este proceso lo harás por ambas caras
Instala la pestaña del resbalón (placa de cierre), usando tornillos
